+Comunidad BIZIKIRO


BIZIKIRO nace como un enfoque de Gestión VIVA, y por tanto, PROCLIVE AL INTERCAMBIO DE MATERIA Y CONOCIMIENTO, AUTOPOIÉTICA por la forma en que se construye y en constante DESARROLLO.

Bizikiro no sería lo que es sin el flujo de experiencias compartidas con profesionales de diferentes áreas de conocimiento, heterogéneas entre sí, y con el propósito común de definir un nuevo paradigma de gestión que entienda la empresa como un organismo VIVO.

Comunidad BIZIKIRO:es un mosaico que iniciamos desde nuestra CEST A+g, (equipo profesional, clientes, gestores de empresa, emprendedores, y entidades colaboradoras) al que se han unido algunas "teselas" clave: 




Tomás García Azkonobieta

Investigador, Doctor en Filosofía de la Biología y Sistemas Complejos, y autor del libro Evolución, desarrollo y autoorganización. Un estudio sobre los principios filosóficos de la evo-devo, Con su colaboración, ha sido posible poner en palabras lo que hasta entonces quedaba en el plano de la intuición nacida de la experiencia. La comprensión rigurosa de conceptos como epigénesis, autopoiesis, evolución y desarrollo, ha hecho posible poner palabras a lo que hasta entonces se quedaba en el plano del sentir. Su enfoque crítico, exigiendo en todo momento un rigor científico al desarrollo de la propia teoría y metodología, ha sido clave para hacer del enfoque de empresa como organismo vivo algo más que una bonita metáfora: un verdadero NUEVO PARADIGMA DE GESTIÓN.






Silvia Guillén


Catalana de nacimiento y vasca de adopción desde el 2003. Con más de 12 años de experiencia en el sector del diseño gráfico, publicidad y nuevas tecnologías, ha recibido multitud de reconocimientos a lo largo de su carrera profesional.
www.silviaguillen.com
Con un enfoque compartido hacia el hecho de que otras formas de gestión son posibles, y con el sentimiento especial de quien dio sus primeros pasos como emprendedora con el acompañamiento de A+g, ha sabido orientar la línea visual de BIZIKIRO y de sus elementos principales, para superar el mero enfoque estético, convirtiéndolo en un conjunto visual VIVO, capaz no sólo de mantener la identidad de la Comunidad BIZIKIRO, sino de convertirse en una verdadera herramienta de comunicación de los conceptos esenciales de la metodología.